Main Menu Top Menu

Como puedo ayudar?

 


Transferencia Electrónica

Si quieres hacer una donación a través de una transferencia electrónica, por favor hazlo a la siguiente cuenta y envíanos el comprobante a marco@padrejuanvila.cl para poder identificarla. ¡Gracias!

Cuenta Corriente: Fundación Narciso Goycoolea Espoz.
Rut:  71463800-9 Bco de Chile
Numero Cuenta:  188 – 0080 – 03

Hazte Amigo

Ser “Amigo” significa adquirir un compromiso mensual con nuestros adultos mayores y darles la certeza de saberse amados, sostenidos en su vulnerabilidad, para que juntos los cuidemos para siempre. Actualmente la colaboración de nuestros Amigos,  representa casi en su totalidad del presupuesto anual de ingreso de la institución.

¿En qué se convierte tu ayuda?

Alimentos
Salud
Infraestructura


Se Voluntario

Voluntariado  responde a una inspiración de amor y servicio a los adultos mayores, manifestado en el deseo de ayudar de diferentes formas, con compromiso y adhesión personal, aportando con sus recursos, talentos y habilidades. Existen distintas formas de ser voluntario en nuestros hogares, ¡conócelas y elige cuál representa tus intereses de voluntariado!

  • Recreación
  • Profesional de la Salud
  • Atención en Salas
  • Talleres

Donación de Especies

La principal necesidad de nuestros abuelos son los pañales y la leche en polvo. También puedes donar muebles, camas u otras especies. Todo debe venir en buen estado para que pueda ser utilizado por los adultos mayores.

Si quieres hacer una donación por favor escribe a marco@padrejuanvila.cl para coordinar.

Por razones de salud, debemos ser extremadamente cuidadosos al recibir prendas de vestir, por lo que solicitamos que, de no tratarse de ropa nueva, te contactes antes de hacer tu donación con Lilian Cartes a lilian@padrejuanvila.cl

¡Muchas gracias!